jueves, 12 de agosto de 2010

Ultimo show DESPERTAR!!!

http://www.myspace.com/despertarhc

la genial banda de Hardcore, se despide este  domingo con su last show y la presentacion de su nuevo EP "cayendo del ultimo piso" les dejo esto..

Colectar todas mis fuerzas puedo hacerlo, yo puedo hacerlo.
Fortalecer mi esperanza puedo hacerlo, yo puedo hacerlo.
Para olvidar esta traición puedo hacerlo, yo puedo hacerlo,
y no odiarte pues esto es innecesario, innecesario.

La lasitud de los días venideros deja las palabras
de mi boca secas y adormecidas, mil ideas que forman ecos en mi cabeza,
rebotando con tanta fuerza que sólo causa más confusión.
Ahora sé que a quién más odio es al tiempo... pero quién es el tiempo? No es nadie.
Solamente no me permitió prepararme para todo esto. Y sólo me queda agradecerte
por arrancar más hojas de este árbol de ingenuidad...

Sus hojas caen por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario