lunes, 16 de agosto de 2010

influencia

El dia de hoy me ha tocado vivir algo increible....mi padre un señor de 60 años me ha pedido que le baje canciones de sus tiempos, al principio me dio mucha wevaaa...pero mientras iba escuchando la musica recorde toda mi niñez con el....ayaa por l996 al 2000 cuando me iba a "trabajar con el" y escuchabamos la famosisima "FABUESTERIO SU CLASE DE MUSICA" es algo magico toda la musica que el escuchaba y que ahora hacen que tenga un gusto diferente por la musica o por lo menos no perreo sandungueo ni nada de esas estupideces...gracias a mi papa y su buena musica han influenciado de manera increible mi forma de pensar y mi forma de acutuar algunos de ustedes se van a sentir identificados con estas cancioness......les dejo unas cuantas.....




esta cancion es una de mis favoritas....

los que no podian faltar...esta cancion mi papa se la dedico a mi mama en su tiempo...


uno de los mejores  soundtrack s de las mejores peliss...

GRACIA a mi papa por enseñarme esta musica tan buena......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario